Devolución de bienes

Tie-Dye Threads está seguro de que te encantarán nuestros productos, sin embargo, entendemos que a veces las compras en línea no siempre llegan a nuestra puerta de la manera que imaginamos que lo harían. Por lo tanto, hemos hecho una guía de devolución / intercambio sin complicaciones para nuestro.

 

Cometí un error. ¿Puedo seguir haciendo cambios en mi pedido?

Los pedidos se envían a producción en 24 horas desde el momento en que se realizó el pedido. Todos nuestros productos son hechos a mano a medida y tardan un poco en crearse. Desafortunadamente, si su pedido ha sido enviado a producción, ya no podemos hacer ningún cambio o cancelar su pedido.

 

¿Qué debo hacer si mi producto llega dañado o incorrecto?


¡No te preocupes! Estaremos encantados de proporcionarle una etiqueta de devolución para enviarnos el/los producto/s. (Desafortunadamente, en este momento, no podemos ofrecer etiquetas de devolución en pedidos internacionales.)

Por favor envíenos un correo electrónico a support@tiedyethreads.co con los siguientes detalles:

  1. Su número de pedido o cualquier información que pueda ayudarnos a sacar su pedido
  2. Detalles del problema (por ejemplo, artículo incorrecto o artículo defectuoso recibido)
  3. Imágenes o vídeos del/los artículo/s)

 

Los artículos que se le entregan defectuosos o incorrectos pueden ser cambiados por el mismo artículo sólo dentro de los 30 días a partir del día en que el paquete fue entregado a usted.

 

¿Cómo devuelvo el/los artículo/s para su cambio?

Nuestro inventario se vende rápidamente, elija sus artículos cuidadosamente y consulte la tabla de tallas debajo de cada artículo individual para asegurarse de que usted pide el tamaño correcto.

Los intercambios solo están disponibles para el tamaño y/o el color del mismo estilo.

Puede devolver su pedido a través de USPS, FedEx, UPS o cualquier otro método rastreable dentro de los 30 días a partir del día en que recibió su pedido.

 

¿Puedo devolver mi pedido para un reembolso?

A menos que el producto haya recibido dañado o incorrecto, usted será responsable de devolvernos el/los artículo/s y la tarifa por el envío de su pedido se deducirá del reembolso.

Si su pedido califica para el envío gratuito, emitiremos un reembolso menos el costo que pagamos por el envío de sus productos.

Tenga en cuenta que solo aceptamos devoluciones de pedidos en un plazo de 30 díasdesde el día en que el paquete fue entregado a usted y solo procesará su reembolso a través del servicio de pago que haya utilizado.

 

Nota: Antes de devolver cualquier cosa, envíe un correo electrónico a nuestraEquipo de atención al clientey te guiaremos a través del proceso. Nuestro Equipo de atención al cliente le exigiría que proporcione una foto o un vídeo del producto que recibió. Los artículos devueltos deben estar sin usar, sin lavar y con todas las etiquetas originales adjuntas.